Como todo comenzó…

La idea de escribir un blog había estado dando vueltas en mi cabeza desde finales del 2015. A mediados de diciembre de 2016, se hacía realidad el diseño del mismo y yo estaba lista para empezar la tarea de organizar y redactar la información que durante tres años de investigación había acumulado, junto a experiencias de vida que me traerían a este punto. 

A comienzos del 2014, experimento un suceso metafísico que traería consigo amplio conocimiento; de repente me encontraba identificando patrones en el universo y en la naturaleza, sincronicidades y serendipias, significó una visión compleamente diferente a todo lo que se me había enseñado acerca de nuestro universo. Existe una armonía matemática y geométrica en toda la creación. Es la expresión perfecta de un magnífico orden que nuestra ciencia actual apenas empieza a entender.

Comenzaría una búsqueda de información persistente para darle sentido y explicación a lo que me sucedía. Me sorprendería descubrir que hay un gran movimiento a nivel mundial que estudia y le da nombre a todo lo que yo encontraba abstracto. Fue alentador saber que no estaba sola. 

Exploraré el funcionamiento del todo, desde un enfoque holístico con soporte científico; para tal fin, he creado cuatro secciones: Conciencia y Evolución, Física cuántica y Ciencia, Bienestar, Naturaleza y Animales. 

Espero el lector, encuentre inspiración en mis escritos, que experimente la sensación de recordar el ser maravilloso y el regalo auténtico que ya es, que escuche su voz interior y actúe de acuerdo a su intuición. 

No existe una palabra que pueda capturar la magnificencia de la conciencia que nos conecta a todos. Sin embargo, en un intento por hacerlo, he usado los términos Fuente, Universo, Dios, Conciencia Divina, Energía Cohesiva y Creadora, Luz. Solamente intercambia por el que más resuene contigo.

Una vez explores y descubras lo que tu alma ya sabe, tendrás la clave para desarrollar el potencial que habita en ti para el bien de la humanidad.

Mis más bellas vibraciones de amor,

Laura H.